El Córdoba CF se encuentra inmerso en la vorágine de la competición y no hay aficionado blanquiverde que piense en la próxima temporada, pero es ahora cuando muchos clubes comienzan a realizar la planificación de cara al curso que viene. El excelente rendimiento de varios jugadores de la plantilla les ha puesto bajo el foco de otros clubes y ahora la historia ocurre pero a la inversa, ya que desde Gran Canaria sitúan a Javi Guerrero en la órbita cordobesista.
Entre ellos estaría la entidad blanquiverde, según reconoce a La Provincia el representante del jugador, Daniel Muñoz, que en cualquier caso señala que no moverá ficha hasta que Las Palmas se posicione. "Es cierto que el Córdoba ha mostrado su interés, sí, no lo voy a negar; pero nosotros no haremos ningún movimiento hasta que no hablemos con Las Palmas", señaló.
Muñoz, que también representa a Paco Jémez, dejó claro que la prioridad de Guerrero es continuar en el club insular, ya que "está a gusto y contento en ese equipo, muy identificado con la entidad y con la afición". En este sentido, apuntó que el madrileño tiene unas ganas "enormes" de llegar "lo antes posible" a un acuerdo para renovar su contrato, aunque indicó que "no hemos hablado nada con la Unión Deportiva".
No hay comentarios:
Publicar un comentario