miércoles, 21 de marzo de 2012

David Prieto confía en "no cambiar nada" ante el líder


David Prieto confesó en la mañana del miércoles en la sala de prensa de El Arcángel que “no he llegado a coger una regularidad de partidos, por expulsiones, lesiones y tarjetas. Hay que intentar corregir eso y coger esa regularidad. Quiero hacer un buen final de temporada y aportar lo que pueda”.
El sevillano no quiere apostar sobre su titularidad o suplencia el domingo: “Yo sólo me veo entrenando mañana, intentando hacer las cosas bien y poniéndoselo difícil al míster. La verdad es que aquí cualquiera que sale lo hace bien y el equipo apenas lo nota. Perderte un partido le da oportunidad a otros compañeros y ahora es decisión del míster poner al jugador más adecuado según el partido que nos vayamos a encontrar allí”.
Sí se pronunció sobre lo que espera del encuentro en Riazor: “Es un partido muy bonito de jugar para todos, porque el rival es un equipo histórico, que hasta la pasada temporada estaba en Primera División, que tiene excelentes jugadores y que está primer clasificado con una diferencia de puntos importante. Pero vamos con muchas ganas de hacer un buen partido y con ilusión, porque es un escenario bonito, un encuentro televisado y un rival apetecible”.
Apuntó igualmente el sevillano que “somos dos equipos que quieren jugar y para nosotros es un aliciente que haya una buena entrada de espectadores, que apoyarán a un equipo que va líder con muchos puntos. Pero tenemos que ir allí sin complejos, haciendo lo mismo que estamos haciendo. Vamos con esperanza de que las cosas nos salgan bien, que hagamos un buen partido y si conseguimos los tres puntos, buenos serán”.
A pesar del poderío del contrincante, recalcó Prieto que “tenemos que ser fieles a nuestra filosofía, y si nos da para ganar muy bien, y si perdemos, perder con tus armas, tus virtudes y lo que nos ha llevado a conseguir los 50 puntos que tenemos hasta hoy. No hay que cambiar nada, sino mantener la misma forma jugar que nos ha ido bien hasta el momento”.
Reconoció, eso sí, que “si te pones a mirar su equipo, te pueden preocupar muchas cosas. Por eso debemos preocuparnos de nosotros, de ser fieles a nuestro estilo y de meter intensidad al partido. Si nos da para ganar, nos vendremos muy contentos, habiendo ganado en un campo difícil y complicado. Mirar al contrario es ver muchos puntos fuertes, así que tenemos que pensar en mantener nuestro nivel”.
Autor:cordobacf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario