sábado, 17 de marzo de 2012

Jémez, “orgulloso del trabajo ante un equipo que sabe jugar al fútbol”


Como es habitual, Paco Jémez compareció al término del encuentro de su equipo este viernes en la Ciudad Deportiva del Villarreal. Allí, dijo, pudo "pasar cualquier cosa porque hubo alternativas por ambos lados. Sí es cierto que partimos con poca fortuna al marcarnos ese gol en propia puerta pero hubo ocasiones muy claras por nuestra parte y también por la suya". Por ello, el técnico blanquiverde se confesó "contento y orgulloso de lo que hizo el Córdoba ante un equipo que sabe jugar al fútbol, que tiene talento y calidad individual. Lo importante en nuestra situación es no perder y sumar todas las semanas. No me voy disgustado ni muchísimo menos".
Sobre todo porque su equipo tuvo "tres o cuatro manos a manos con el portero en los que, si hubiésemos tenido más acierto y nos hubiésemos adelantado en el marcador, el partido habría sido otro. Pero el Villarreal es un equipo que, cuando tuvo balón, lo jugó con criterio y tuvimos que correr y presionarlos mucho para tener nuestras ocasiones. Hay días que estás más acertado pero estoy satisfecho". Y, continuando con la cuestión del acierto, aseguró que "en ese tipo de jugadas, es más cuestión de acierto aunque se suela achacar a la suerte". Igual ocurrió con el balón de Alberto García "para el que, en principio no debió tener problemas pero casi casi entra".
Por todo elló, Jémez aseguró que "veía que podíamos levantar el partido. Tuvimos ocasiones muy claras como la última de Borja pero ellos también tuvieron las suyas.
Nunca he dudado ni fuera ni dentro de casa porque el equipo siempre ha dado la cara y ha intentado remontar los partidos. En ese sentido, no se le puede echar en cara nada". Ni al equipo en su conjunto, ni en el terreno individual donde, por ejemplo, "sabíamos que iba a ser un encuentro complicado para nuestros defensas pero han estado muy correctos, también en las salidas de balón. Charles, por su parte, también ha estado bien. Es el primer partido que juega tras una lesión larga y, aunque no esté al 100%, poco a poco será ese jugador que nos aporte cosas".
Por todo ello, "el equipo está moralmente fuerte. Sumó un punto que ya veremos cómo de bueno es. Pero para nosotros lo importante es no dejar de sumar". Eso y que "una semana más, nos han respetado y seguimos contando con gente. Cuanto más estemos, mejor será para poder hacer cosas".
Autor:cordobacf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario