martes, 27 de marzo de 2012

Charles cuenta que están "muy motivados" para el domingo


Charles contó ante los medios de comunicación cordobeses en sala de prensa respecto al último choque liguero en Riazor que “hay que estar orgullosos. Ir al campo del líder, tener el balón y hacerlo correr... Lo hemos dado todo y hemos perdido una batalla, pero no la guerra. Ojalá el domingo se queden aquí los tres puntos. El Deportivo con poco que hace te mete dos goles y esta semana hay que entrenar más cara a la portería a ver si el domingo las que vamos a tener conseguimos meterlas.
Añadió el delantero que “si jugamos así en todos los partidos que nos quedan, pocos vamos a perder, eso está claro. El domingo se va a ver el Córdoba igual o mejor: queriendo el balón, yendo a por el contrario... estamos arriba por eso y el Hércules va a sufrir aquí”.
En lo personal, “cada día que pasa me encuentro mejor, me asocio más con mis compañeros y las sensaciones son muy buenas. De aquí en adelante sólo queda mejorar”
Sobre la respuesta del cordobesismo ante el importante encuentro ante el Hércules, señaló que “para el domingo estamos muy motivados y el domingo aquí la afición va a responder seguro y nosotros también. Ojalá que haya un lleno en El Arcángel, porque el domingo en Riazor hablábamos de lo bonito que estaba el estadio con la afición y decíamos que nosotros en Córdoba teníamos lo mismo siempre y hay que darle gracias a nuestra afición y seguro que contra el Hércules tendremos lleno seguro”.
Un duelo ante los alicantinos que “va a ser muy complicado. Estamos ante uno de los mejores equipos de la categoría. Arriba tienen gente muy rápida, pero estando a nuestro nivel aquí tenemos que ganar”.
Autor:cordobacf.com

1 comentario: