sábado, 17 de marzo de 2012

Borja García apuesta por "hacer una lectura positiva" del empate


Borja García explicó sobre el encuentro del viernes en Vila-Real que “el equipo debe hacer una lectura positiva, porque no hemos perdido y estaremos una semana así, sin perder. Y ahora, a preparar la semana del Dépor”.
El interior madrileño reflexionó sobre el resultado: “aunque no pudo ser la victoria, conseguimos un empate y no perdimos, que es lo importante. Somos ambiciosos y particularmente pienso en que pude conseguir un segundo gol y haber logrado una victoria”.
Él tuvo, de hecho, una clara oportunidad casi al final: “Era una ocasión óptima y hubiera sido el colofón a todo el esfuerzo que había hecho el equipo. Los de delante estamos para marcar goles y cuando no lo hacemos nos volvemos a casa con la cara triste”.
El máximo goleador del equipo con trece dianas añadió que “afrontaremos ahora el partido del Dépor, en una semana larga, con seis días de entrenamiento, y trataremos de prepararlo lo mejor posible. Pienso que podemos hacer un buen partido en aquel campo, que reúne todos los alicientes: televisado por Canal Plus, un estadio como Riazor, de Primera, muchísima gente...Intentaremos hacerlo bonito y seguir disfrutando, como hasta ahora”.
Autor:cordobacf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario