martes, 20 de marzo de 2012

López Garai valora el punto y mira “hacia arriba”


Es una de las voces autorizadas de este vestuario y Aritz López Garai lo demuestra en cada intervención. En la de este lunes en la sala de prensa de El Arcángel, volvió a hacer gala de esa sensatez al valorar el punto en Villarreal: "Los rivales también juegan y a veces no tenemos en cuenta contra quién jugamos, en qué condiciones va el equipo o cómo se dan los partidos. Hay que verlo todo, que se juega ante un gran conjunto, que está en su casa, que hay circunstancias que hacen los partidos complicados... ".
Y es que, para el vasco, la buena trayectoria del equipo lleva a que "nos estemos acostumbrando mal todos. A veces me sorprende que no se valore que el equipo empate fuera de casa cuando el partido es complicado. O que se gane en casa y se saquen pegas. Cuando los partidos son difíciles y el equipo consigue empatar o incluso ganar, hay que valorarlo un poquito más. Sabemos quiénes somos, dónde estamos y lo difícil que es lo que estamos haciendo".
Tal vez por ello, Aritz no mira la ventaja que acumula este equipo sobre el séptimo sino que lo hace hacia "los ocho puntos de ventaja que tiene el Celta. No sé la gente lo que mirará pero soy ambicioso y, mientras se pueda, yo quiero alcanzar ese segundo puesto que te da un premio más grande. Aunque estar entre los seis primeros es para estar contentos y orgullosos, hay que mirar arriba y, de hecho, el domingo tenemos una gran oportunidad ante uno de los que está ahí".
Así el de esta jornada será para él un encuentro " atractivo, ante un equipo que en casa ha perdido sólo un partido, ante el Hércules y fue al principio de temporada. Es el único que nos ha ganado aquí y tenemos esa espinita clavada. Pero el Dépor Juegan bien y a nosotros esos equipos nos vienen bien, creo que vamos a hacer un buen partido y que si estamos acertados nos podemos traer los tres puntos ".
Autor:cordobacf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario