domingo, 18 de marzo de 2012

Alberto García: “El equipo puntúa en campos muy complicados”


El guardameta catalán del Córdoba CF comparecía tras el encuentro en Villarreal valorando positivamente un encuentro en el que tuvieron que enfrentarse a "un equipo complicado que pone las cosas muy difíciles y hace que haya que interpretar el partido muy bien. El equipo está puntuando en campos muy muy difíciles". Gracias a ello, los blanquiverdes llegarán a Riazor en "un buen momento. El equipo está sabiendo competir muy bien, ante rivales como el Villarreal que iba en alza. Ahora toca recuperarse del esfuerzo del viernes para afrontar un encuentro si no en el campo más difícil de la Liga, poco le faltará".
Allí, como a la Ciudad Deportiva del Villarreal, acudirán con la idea de que "los rivales también juegan y estamos hablando de equipos como el Villarreal B que tiene un coeficiente de goles muy alto. Hay que quedarse más con las sensaciones, con el hecho de que el equipo semana tras semana puntúe, más que con pequeños peros ya que peros se le pueden poner a casi cualquier equipo".
Así, y con la mente ya puesta en el Deportivo, Alberto espera "una afición volcada con su equipo que es casi de Primera División con prácticamente todos los jugadores de la máxima categoría... Pero nosotros vamos a hacer nuestro fútbol con nuestras armas y con nuestras virtudes. Intentaremos sacar los tres puntos", aseguró.
Autor:cordobacf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario