martes, 27 de marzo de 2012

Dubarbier: "Siguiendo este camino sacaremos muchos puntos"




 Sebastián Dubarbier, uno de los futbolistas más destacados del choque ante el Deportivo de La Coruña, se mostró ante los micrófonos de CCFR “contento por el trabajo hecho por todo el equipo, jugamos muy bien. Tuvimos una primera parte muy buena. Lamentablemente, el fútbol se gana con goles y no los pudimos marcar. Pero bueno, nos tenemos que ir contentos por el grupo, por lo que dimos en esa cancha, que es muy difícil”. El argentino reconoció que “tuve dos ocasiones clarísimas. Una dio en el larguero y, bueno... seguro que ya va a entrar”.
Incidió Dubarbier en que “hay que seguir trabajando así. Por este camino vamos a seguir sacando muchos puntos. Estoy seguro de que si continuamos jugando así vamos a llegar mucho más arriba”.
Confesó el futbolista cedido por el Lorient sobre su polivalencia que “de lateral me falta un poco en los movimientos tácticos que no los tengo muy bien asimilados, pero puedo hacerlo ahí si nos hace falta”.
Acerca de la afición cordobesista, espera el centrocampista que “ante el Hércules sea otra vez determinante el apoyo de nuestra gente, porque jugando en casa siempre han demostrado llenando el campo y animando que están de nuestro lado”.
Autor:cordobacf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario