miércoles, 14 de marzo de 2012

Paco Jémez avisa de que ante el Villarreal B "vamos a tener que trabajar mucho"


Paco Jémez, entrenador del Córdoba, confesó en rueda de prensa en la mañana del miércoles que lo tiene “claro” para cubrir la ausencia por sanción de David Prieto: “En esa posición tenemos a Alberto, que lo hizo muy bien, y siempre es un seguro de vida, y lo tengo muy en cuenta, pero dadas las condiciones del rival Ximo nos puede venir mejor porque tiene otras cualidades y será uno de los centrales”.
Otra de las ausencias, la de Carlos Caballero, mermará el centro del campo, aunque en esa zona “tenemos también más posibilidades porque tenemos también a Charles. Podemos también cambiar el sistema y retrasar a un punta o meter a alguien de banda. Cualquiera de las dos opciones será buena. Es más meramente una situación de arranque, pero al final se jugará igual”.
Alta será Charles. El delantero “ha trabajado con normalidad. Quizá no aguante noventa minutos, pero intentaremos darle los minutos que creamos que tenga más rendimiento”. También Javi Hervás quien ”ya está bien y solo se ha perdido una semana por precaución, por lo que fue buena la idea porque decidimos que no jugara para no arriesgar y si hubiese jugado y se lesiona se hubiese perdido más partidos”.
Sobre Tena, el técnico dijo que “entrena mejor que nunca, ya que es importante dentro del vestuario y quiere dar buen ejemplo y es una alegría que haya cambiado tanto, ya que dentro de sus posibilidades nos está dando mucho y con la baja de Gaspar tendrá su oportunidad”.
Acerca del rival del viernes, el filial del Villarreal, Jémez expuso que “es un equipo totalmente distinto que el que jugó aquí. No solo ha cambiado de entrenador, sino también de jugadores. Lleva tres semanas consecutivas ganando y como la mayoría de equipos filiales encaja goles con facilidad y la línea ofensiva tiene talento y esos equipos siempre son complicados y vamos a tener que trabajar mucho, ya que son peligrosos. No nos interesa un partido en el que ellos tengan el balón, ya que te pueden hacer un roto rápido”.
El adiestrador prefiere ir en este tramo de temporada poco a poco: “Si tenemos algo bueno es que no pensamos en el final de temporada, sino en el viernes. Se nos exigía tener un número de puntos para no tener problemas y ahora solo hay que disfrutar. Todo lo que venga de aquí en adelante tiene que ser un premio y así llegaremos a donde queramos luchar. Debe ser un premio para todos y los premios se disfrutan. No será un paseo, vamos a sufrir, pero no será una agonía. Para disfrutar hay que acabar cansados cada partido”.  
Autor:cordobacf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario