jueves, 15 de marzo de 2012

Javi Hervás: “Haciendo las cosas como sabemos, tendremos oportunidades”


El canterano del Córdoba CF, Javier Hervás, pasaba este jueves por sala de prensa antes de viajar a Villarreal para afrontar un nuevo encuentro en Liga. El mismo que llevará a los blanquiverdes a medirse a un filial al que "se le han ido muchos jugadores, pero han tirado de cantera. Llevan muy buenos resultados y es un campo complicado de jugar pero sabemos que, haciendo las cosas como solemos hacerlas, tendremos oportunidades para sacar el partido adelante".
De ganar, "sería la cuarta jornada consecutiva ganando pero, además, nos daría mucha fuerza para ir a Riazor", aseguraba Hervás. No obstante, "el siguiente partido ya lo prepararemos, ahora sólo debemos pensar en el encuentro de mañana e ir allí a sacar los tres puntos".
Eso no será hasta las 21:00h por lo que hasta el momento del partido y "más cuanto estás fuera, se te hace el día largo. Saldremos concentrados desde el primer al último minuto porque ellos tienen jugadores muy buenos a los que no puedes dejar pensar. Iremos con nuestra filosofía y seguro que sale bien". Sobre todo, porque lo de jugar en viernes también tiene su parte positiva. De hecho y como destacó Hervás, "lo bueno es que, al jugar primeros metes presión al resto de los equipos, sobre todo si nos sale un buen partido y se pone todo de cara".
Además, el encuentro será interesante porque en él se medirán "dos equipos con una filosofía común: tener el balón y presionar. Será un encuentro bonito para el espectador y nos va a beneficiar. Nosotros intentaremos apretar arriba buscando que salgan las cosas bien".
Para terminar y ya desde el terreno personal, Hervás comentó que en el último encuentro "me quedé fuera por no arriesgar pero esta semana me he encontrado bien, cómodo, a gusto y sin ningún tipo de molestias. Tengo muchas ganas de que llegue mañana". Como él, también estará Charles que "no tuvo suerte porque salía de una lesión y se encontró con otra. Ha habido otros compañeros ahí y no se ha notado pero, la verdad -aseguró Hervás- es que nos hacía mucha falta. Estoy muy contento porque se haya recuperado y porque ha estado trabajando mucho sin desesperarse. Esperemos que tenga minutos y nos ayude".
Autor:cordobacf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario