domingo, 11 de marzo de 2012

Córdoba 3-1 Huesca

 Gran partido del Córdoba frente al Huesca en el Arcángel donde se citaron 14.409 espectadores. El Córdoba dominó el encuentro casi en toda su totalidad salvo una gran parada que tubo que realizar Alberto, el meta local tras un fallo de la zaga, empezó marcando gracias al tanto de Airam en el minuto 28 de la primera parte, tras el gol el Córdoba mantuvo el control del partido sin dificultad.
 En la segunda parte se señalo penalty debido a una entrada de David Prieto que era el ultimo defensor lo que ocasiono la expulsión del defensor. El penalty lo transformo Camacho en el minuto 49, tras el penalty el Córdoba no le perdió la cara al partido y pese a estar con uno menos causo peligro al conjunto oscense y una gran jugada colectiva  acabo en un polémico penalty y la expulsión de Corona jugador del Huesca ese penalty lo fallaría Airam mas tarde. En el minuto 62 tas un gran pase Airam se encontró solo frente al meta del Huesca y con una gran definición batió al portero. Un partido marcado por el cansancio de los jugadores debido a lo rápido que se hicieron los cambios a causa de las numerosas lesiones que se produjeron. Ya con los oscenses volcados y Tras el añadido una gran jugada individual por la banda acabo con el gol de Borja García que consolidaba la victoria del Córdoba. 
Con esto el conjunto de Paco Jemez se coloca en la cuarta posición de la liga adelante empatado a 49 con la unión deportiva Almeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario