martes, 20 de marzo de 2012

Carlos González apuesta por "disfrutar del equipo"


El presidente del Córdoba C.F., Carlos González, atendió el martes a los micrófonos de CCFR para analizar la situación del club en un momento clave de la temporada. El mandatario considera que “está bien exigir al equipo, pero lo que tenemos que hacer es disfrutar. Disfrutar del equipo. Ser conscientes de dónde partimos, de dónde estamos y por eso el punto ante el Villarreal B fue extraordinario. Sólo hay que ver los otros resultados de la jornada y darse cuenta de que el empate no restó dos puntos sino que sumó uno y que ahora estamos más lejos del séptimo puesto”.
Añadió el máximo rector de la entidad que “estamos estupendos, la gente está demostrando que está disfrutando con el equipo y eso es lo que tenemos que hacer. No ponernos metas y si llega el premio, fantástico. El equipo está luchando, da la cara, no retrocede... así que estamos en una situación fantástica”.
Recordó igualmente que “cuando llegamos nuestra promesa era hacer buen fútbol e ilusionar y esas metas se están consiguiendo. No nos pusimos ninguna meta de puntos, donde lleguemos vamos a llegar y lo haremos con una ciudad que está volcada con su equipo”.
Cara a los dos próximos duelos ante Deportivo de la Coruña y Hércules, rivales directos en la lucha por seguir en la zona alta, explicó que “nosotros siempre vamos a ir a ganar y además lo estamos demostrando jornada a jornada. Nuestra forma de juego es la que es y el resultado no lo contemporizamos vayamos 1-0, 1-2 o 1-1. Los demás, a nivel nacional, nos están valorando extraordinariamente y estamos felices. Y por eso la gente debe estar feliz y disfrutar de su equipo. Los jugadores están dando todo lo que puede, que es mucho, y la afición también. En esa línea tenemos que seguir sin ponernos a pensar que un resultado es mejor o peor. Ya el tres de junio haremos un balance final”.
Por último, quiso enviar un mensaje de agradecimiento al cordobesismo: “Estamos encantados con la afición y ellos también lo estarán con el equipo. El día uno nos veremos en el estadio para que entre todos consigamos los objetivos que perseguimos”.

Autor:cordobacf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario