lunes, 9 de abril de 2012

Paco Jémez: “Sin posesión, sabíamos que iba a ser difícil”


 Al término del encuentro ante el FC Barcelona B, el técnico cordobesista pasaba por la sala de prensa del Mini Estadi donde Paco Jémez aseguró que, "ante un equipo como éste, si no tienes posesión sabíamos que iba a ser difícil. Siguiendo con esa línea de imprecisiones, en la segunda parte pudimos ver algo más a mi equipo pero el no poder tener el balón impidió ganar el partido". Así, fue más que nada, "problema de que no estuvimos lúcidos con el balón en los pies, ni siquiera en saques de banda. Conté seis o siete en los que les dimos el balón a ellos. Tuvimos el día tonto y eso nos llevó a, prácticamente, no tener opciones de ganar".
Aún así, para el míster blanquiverde, "ni las victorias, ni las derrotas sirven aún para nada. Nos quedan muchos partidos por delante, empezando por el de Sabadell. El día está hecho y no queda nada más que felicitar al Barcelona B y a su entrenador y, nosotros, seguir trabajando y buscar que el próximo sábado tengamos mejor tarde y logremos hacer nuestro juego".
Aún así, el técnico quiso subrayar que "quien piense que se van a ganar todos los encuentros de aquí al final de Liga, no entiende de fútbol. No lo va a hacer ningún equipo de la categoría pues lo normal es ganar partidos, perderlos, empatarlos... Hay que levantarse pronto y pensar en el sábado, que es nuestra obligación para estar ahí arriba. Lo importante es dejarlo atrás y seguir para adelante".
Para terminar y, lejos de buscar culpables, Jémez destacó que el del domingo "fue un partido en el que casi nadie estuvo bien, cargado de imprecisiones y en el que, lo único que hicimos, fue correr tras del contrario. En esos casos te sientes defensor en lugar de atacante y así nos ganaron el partido.
Eusebio: "Sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo valiente y salimos preparados"
Por su parte, Eusebio Sacristán, técnico del Barcelona B aseguró que "sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo valiente que está haciendo una gran temporada y estábamos preparados para ello. Lo conseguimos pese a que la primera parte estuvo más disputada. Intentamos aprovechar el espacio que ellos dejan a la espalda y eso nos dio la posibilidad de hacer el primer gol y mantener el control del partido e impedir que el Córdoba nos atosigase con su presión. Después llegó el segundo".
Autor:cordobacf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario