miércoles, 4 de abril de 2012

Charles: "A Barcelona iremos a por los tres puntos porque nos estamos jugando mucho"


Charles compareció ante los micrófonos de CCFR el día de su vigésimoctavo cumpleaños para explicar que “lo que más le importaría en estos momentos sería ganar en Barcelona, aunque marcar un golito siempre sería bueno. Estoy deseando volver a marcar, pero lo más importante es que el equipo juegue bien y gane”.
Sobre el gran ritmo mostrado en la sesión de trabajo del miércoles contó que “es una rutina entrenar bien, ver quién gana porque luego se nota en el campo, por esa picardía estamos haciendo una gran temporada”. Al mismo tiempo que expuso sobre la variedad táctica de la que está presumiendo esta temporada el Córdoba que “el que decide el esquema es el mister, pero lo importante es que el equipo gane, a mi me da igual el esquema”.
Definió el brasileño al Barcelona B como “un equipo muy bueno, hay que respetarlo, pero miedo ninguno. La clave es tener la pelota, vamos a ir a por los tres puntos porque nos estamos jugando mucho, pero el que gane será el que sea capaz de manejar mejor la pelota”.
Habrá presencia cordobesista en el Mini Estadi -encabezada por la peña en Cataluña Sangre Blanquiverde-, por eso Charles quiso “agradecer el apoyo de la afición. Nos viene muy bien y ojalá que parezca que juguemos en casa, porque nos falta ese puntito de hacerlo igual fuera que en casa y tenemos una gran oportunidad el domingo”. 
Autor:cordobacf.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario